<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Търсете във видеоклипове, участници, събития, аудио файлове, снимки и блогове Търсене
graciela prada serrano
e.motion

graciela prada serrano|Colombia

Eclesiastés 4:9-12 Mejores son dos que uno, porque tienen un buen rendimiento por su trabajo: Si uno se cae, su amigo puede ayudarlo a levantarse. ¡Ay del que cae y no tiene a nadie que lo levante! Además, si dos se acuestan juntos, se calentarán mutuamente. Pero, ¿cómo se calentará uno solo? El uno puede ser vencido, pero dos pueden resistir. "


Моята Молитва

Gracias , .por amarnos !! no entendemos muchas cosas .. .pero tu me has enseñado a Confiar y descansar en ti... Tu eres bueno.!

Присъедитете се в молитва

Реклами на общността


Agradecimiento y Dirección Jul 22, 2012 1 Коментар

Mi amado Señor Jesucristo, Gracias por este proyecto que poco a poco se hizo claro en mi mente y que solo tu eres el autor. y me has guiado y abierto puertas para llevarlo a buen fin.. Gracias por tu apoyo, por la fortaleza que me das cada día, gracias por que es muy poco lo que falta para terminar el 50% de mis anhelos y sueños para mis hijos, gracias por las grandes cosas que vienen para Xiomara, Jefferson y para mi ...tus promesas siempre las cumples, y yo lo creó...GRACIAS MI SEÑOR JESUS!!!